¿Quiénes somos?

Negocio que se inicia en 1981 , con la apertura de floristería y herboristería en el mismo local , una buena complementación . Es nuestra madre , Alicia , quien comienza con esta tienda , formando así un negocio familiar . Nosotras Cistina y Marta crecemos y nos educamos en este mundo de la alimentación sana y la floristería .

A partir del año 1987 empezamos a formarnos en las mejores escuelas y con los mejores profesores europeos . Realizando el curso superior de floristería y monográficos de escaparates , envoltorios, joyas florales , navideños , funerarios , ramos de novia y decoraciones de grandes espacios .

Respecto al mundo de la herboristería hemos realizado cursos de hierbas, flores de bach , complementos dietéticos y alimentación natural . Pudiendo asesorar y aconsejar así a nuestros clientes .

En el año 1992 ya nos quedamos al cargo del negocio , siendo ya varios años de experiencia .

Priorizamos el trato personalizado y la calidad del servicio .

Cristina

Titulada en técnico superior florista y participe de numerosos cursos monográficos del mundo de la floristería y de la herboristería . Trabajando en este negocio desde 1987 y responsable del negocio desde 1992

Marta

Titulada en técnico superior florista y participe de numerosos cursos monográficos del mundo de la floristería y de la herboristería . Trabajando en este negocio desde 1987 y responsable del negocio desde 1992

Maialen

Titulada en jardinería y floristería, técnico superior de paisajismo y medio rural. Dependienta y auxiliar florista.

Conocimientos en euskera.

Gotzone

Dependienta, auxiliar de florista, amante de las hierbas.

Con conocimientos en euskera .

Nuestro negocio dispone de un servicio de floristería y otro de herboristería.

Herboristería

Más de 30 años de experiencia dedicados a la venta de productos y suplementos naturales y ecológicos

Herbodietética Lorea es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia dedicada a la venta de productos y suplementos naturales y ecológicos, así como al asesoramiento en busca de la salud y bienestar de todas aquellas personas que buscan una alternativa a lo que ofrece la sociedad actual.

En sus inicios, nos dedicamos a la venta de suplementos alimenticios, pero nuestro afán de evolución, nos ha hecho hoy en día, poder ofrecer además, cosmética natural , productos de limpieza del hogar y productos de nutrición deportiva.

Pertenecemos a Herdina , asociación de herboristas de Navarra.

Servicios de Herboristería

  1. Dietista profesional para asesoramiento y ayuda de todos los desequilibrios nutricionales. Disponible para todas aquellas personas que busquen mejorar su salud, así como apariencia corporal. Pérdida o ganancia de peso, aumento de masa corporal, musculatura, etc.
  2. Test de los alimentos
    Vitalonutri es un sistema de última generación que en 60 minutos averigua qué tipos de alimentos de entre más de 600, absorbe peor nuestro organismo, y por tanto, puedan estar causando una digestión inadecuada.
    Esta prueba nos informa de aquellos alimentos que en ese momento influyen de forma negativa en nuestro bienestar intestinal entorpeciendo la digestión y asimilación de los mismos. Nuestro equipo de expertos en Nutrición y Dietética son los encargados en realizar el Test y según los resultados obtenidos, asesorar a la persona sobre qué alimentos son los más aconsejado y aquellos que no lo son, incluyendo las pautas alimenticias adecuadas y recomendando complementos alimenticios que le ayuden a mejorar su confort digestivo.
  3. Plan Nutriox antioxidante
    Se trata de una metodología de alimentación exclusiva, creada por Laboratorios Ynsadiet, con un objetivo claro, minimizar el impacto de los radicales libres en nuestro organismo para retrasar el envejecimiento.
    Nutriox es un plan de asesoramiento dietético y complementos alimenticios , guiado en todo momento por una experta en nutrición. Este Programa se confirma como el más completo del mercado ya que, cuando se finaliza, se ha aprendido que alimentarse correctamente es una forma de vida con la que sólo se obtienen beneficios:

    • Mantener un equilibrio orgánico permanente
    • Disminuir la oxidación celular.

    Nuestro ritmo de vida traiciona a nuestra salud. Realidades como la mala calidad de muchos alimentos, el consumo de comida procesada, el estrés, el tabaco, los malos hábitos… desembocan en posibles desequilibrios orgánicos como:

    • Ineficacia y frustración en el seguimiento de las dietas de control de peso
    • Hinchazón y retención de líquidos
    • Fatiga y cansancio
    • Bajo rendimiento físico
    • Envejecimiento precoz

    Incluir alimentos antioxidantes en la dieta diaria es fundamental para mejorar la salud y el bienestar interno y externo.
  4. Balance Sport Diet
    Para mejorar el rendimiento deportivo y las metas individuales, conocer la base genética es clave. Por ello, hemos desarrollado…un test genético exhaustivo y completo para ayudarnos a mejorar el rendimiento deportivo. El único que analiza variables genéticas y las aplica a la nutrición en el ámbito del deporte.
    A través de la obtención de una muestra de saliva mediante un raspado bucal, realizaremos un estudio genético en el que analizamos los resultados basados en la extracción de ADN. La prueba cuenta con garantía vitalicia.

Floristería

Floristeria Lorea lleva más de 30 años de trabajo en este campo . Desde los inicios del negocio apostamos por formarnos en el mundo de las flores con las escuelas disponibles , siempre reciclándonos para estar actualizados y al día con las nuevas tendencias . En los inicios este campo era bastante novedoso en nuestro pueblo , abriendo así un nuevo servicio al pueblo y a la zona . Enseñando y acostumbrando a los habitantes a decorar las casas con flores y plantas .

Teniendo una experiencia importante hace que nuestros trabajos sean exclusivos y con un sello de garantía .

Servicios de Floristería

  1. Bodas , ramos de novia , decoración de eventos.
    Nuestro objetivo es vivir contigo ese día tan inolvidable . Con tus ideas y nuestro asesoramiento conseguiremos un conjunto perfecto para realizar tu boda lo más personalizada posible.
    Realizamos ramos de novia , coronas de flores , joyas florales para la novia ,novio , padrinos y las más pequeñas de la casa . Decoración del espacio de la ceremonia , restaurante , photocall , Candy bar …… Y ¡ Todo aquello que se te pueda ocurrir.
    Contacta con nosotras .
  2. Entrega a domicilio
    Llevamos ese ramo, esa planta o trabajo seleccionado al lugar que desees , para esa persona a la que quieres sorprender o para ti mismo.
    Véase condiciones de entrega y envíos.
  3. Servicio Interflora
    Socios desde hace 30 años contamos con este catálogo para que podamos hacer llegar tus flores a cualquier lugar, nacional o internacional.
    Contacta con nosotros para poder asesorarte.
  4. Arreglos florales
    Adaptándonos a tus gustos y nuevas tendencias proponemos trabajos especiales para acompañar tus eventos especiales . Bodas, nacimientos , funerales , cumpleaños o simplemente alegrar el día a alguien especial o a uno mismo.
    En la web podrás encontrar una amplia gama de trabajos y si no encuentras lo que deseas nos lo puede pedir que intentaremos realizarlo con mucho gusto.
  5. Jardines
    Te asesoramos en la decoración de tu jardín , terraza , portal, oficina , etc…. Para ofrecerte la planta que mejor se adapte a ese lugar en concreto.
  6. Sección hortícola
    Disponemos de una sección de planta hortícola y productos fitosanitarios en nuestro local, así que si deseas algún producto, planta o asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros y veremos la manera de poder hacerlo llegar.