bienvenido/a

Nuestra empresa nace en Alsasua en 1981.

Es una empresa familiar y como tal, nuestro trato es personal e individualizado para cada cliente, siendo nuestra experiencia y profesionalidad la mejor garantía.

SAN VALENTIN 2018


          San Valentín , celebración tradicional que se hizo popular en muchos países en tiempos de los anglosajones y expandiéndose por otros lugares a partir del siglo xx . Se celebra el 14 de Febrero y en algunos países se conoce como el día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad .

   Bueno después de esta pequeña introducción sobre San Valentín os contamos como lo trabajamos en floristería Lorea ….  

   El escaparate lleva colocado unos cuantos días y hemos apostado por el rojo, rojo intenso , (pensando que luego no destacarían los trabajos) , aunque nos equivocamos!!!!! , puesto que se ven perfectamente . 

   Colocamos unas cortinas traslúcidas con unos corazones gigantes realizados con mimbres y flores de phalenopsis , todo ello en rojo y en un lado unas  probetas de cristal colgando con orchideas cimbidium ,y en la parte bajo los pequeños trabajos para la venta más asidua  .

   Los detalles de orchideas y rosas son los más solicitados , tanto en bases de cristal como tarros forrados y botellas decoradas . También los ramos de rosas o surtidos de flor son muy apreciados por nuestros clientes ,por eso siempre disponemos de ellos .